LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS PRESENTES PROCEDIMIENTOS ESTÁ SIENDO ANALIZADA POR LA ENTRADA EN VIGOR DE LOS MANUALES DE APLICACIÓN GENERAL EMITIDOS POR LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. AGOSTO 2010

-- --
Procedimientos
[ IR A TRÁMITES ]
  Procedimientos Formatos
Cert Cod Titulo Cod Titulo
DGAF - Dirección General de Administración y Finanzas
  P1-05-PROG-FOND
Dispersión de Fondos de Subsidios
Anexo 1  
DGAF - DA - Subdirección de Adquisiciones y Contratación de Servicios
P1-05-DA-SACS Adquisición de Bienes, Contratación y/o Prestación de Servicios F1_P1-05-DA-SACS Requisición
F2_P1-05-DA-SACS Lista de Verificación
F3_P1-05-DA-SACS Volante de devolución de Administración
F4_P1-05-DA-SACS Checklist para la Adquisición de Materiales y Servicios Generales
F5_P1-05-DA-SACS Orden de entrega
F8_P1-05-DA-SACS Checklist para la Solicitud de Consultorías, Asesorías y Estudios
F10_P1-05-DA-SACS Checklist para la Solicitud de Capacitación
F11_P1-05-DA-SACS Checklist para la Solicitud de Donativos
P2-05-DA-SRMA Adquisición o Contratación por Licitación Pública    
P3-05-DA-SRMA Adquisición o Contratación por Invitación a Cuando Menos Tres Personas    
P4-05-DA-SRMA Adquisición de Bienes o Contratación de Servicios por Adjudicación Directa    
P5-05-DA-SRMA Evaluación F1_P5-05-DA-SRMA Evaluación Proveedor
P12-05-DA-SRMA Elaboración de Contratos para la Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios F1_P12-05-DA-SRMA Control de contratos
  P9-05-DA-SRMA Integración del Programa Anual de Adquisiciones F1_P9-05-DA-SRMA
Programa de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, así como de Obra Pública
DGAF - DA - Subdirección de Eventos
P1-05-DA-SE Solicitud de Eventos (Congresos, Seminarios, Convenciones, Foros)

F1_P1-05-DA-SE

Solicitud de Eventos
F2_P1-05-DA-SE Solicitud Extraordinaria de Servicios y Materiales de Eventos
F4_P1-05-DA-SE Lista de Verificación
F6_P1-05-DA-SE Hoja de Trabajo
F7_P1-05-DA-SE Bases de Datos de Eventos
F8_P1-05-DA-SE Justificación
F9_P1-05-DA-SE Informe de Resultados
DGAF - DA - Subdirección de Control y Gestión de Viáticos y Pasajes

P1-05-DA-CGVP

Control y Gestión de Viáticos y Pasajes F1_P1-05-DA-CGVP Solicitud de Viáticos nacional e internacional (oficio de comisión)
F2_P1-05-DA-CGVP Comprobación de Viáticos
F3_P1-05-DA-CGVP Informe de Comisión
F4_P1-05-DA-CGVP Aviso de comisión /orden de servicio
F5_P1-05-DA-CGVP Control de Revisión y devolución de la comprobación de viáticos
F6_P1-05-DA-CGVP Solicitud de Autorización Excepcional de Viáticos y Pasajes
  P2-05-DA-CGVP Gastos de traslado, hospedaje y alimentación para el consejo consultivo, consejo social y terceros F1_P2-05-DA-CGVP Solicitud de traslado, hospedaje y alimentación para los consejos consultivo, social y terceros
F2_P2-05-DA-CGVP Aviso de Comisión / Orden de Servicio de los consejos consultivo, social y terceros
F3_P2-05-DA-CGVP Informe de Actividades
F4_P2-05-DA-CGVP Comprobación de Gastos
DGAF - DA - Subdirección de Informática
P1-05-DA-SI Mantenimiento Preventivo y Correctivo a la Infraestructura Tecnológica F1_P1-05-DA-SI Calendario de Mantenimiento Preventivo
F2_P1-05-DA-SI Solicitud de Soporte Técnico
F3_P1-05-DA-SI Plan de Operación y Mantenimiento para la Infraestructura Tecnológica
  P2-05-DA-SI Desarrollo o Mantenimiento de Sistemas de Información y Aplicaciones Web F1_P2-05-DA-SI Solicitud de Proyectos de Sistemas de Información o aplicaciones Web
F3_P2-05-DA-SI Documento de Proyecto
F4_P2-05-DA-SI Bitácora de Control de Proveedor
DGAF - DA - Subdirección de Servicios Generales
P1-05-DA-SSG Envío de Mensajería Interna y/o Externa F1_P1-05-DA-SSG Solicitud de servicio de mensajería
F2_P1-05-DA-SSG

Reporte de Conciliación de Guías Tramitadas durante el Mes

F4_P1-05-DA-SSG Volante de devolución de documentos de mensajería
F5_P1-05-DA-SSG Control de Envío y Recepción de Mensajería
P2-05-DA-SSG Registro de Entrada en el Almacén de Bienes de Consumo   Entrada de pedido
  Ajuste de Inventario
P3-05-DA-SSG Solicitud de Bienes de Consumo y Registro de Salida Almacenaria F1_P3-05-DA-SSG Solicitud de Bienes de Consumo de Almacén
F2_P3-05-DA-SSG Salida del Almacén de Bienes de Consumo
  Reporte Mensual de Movimientos Almacenarios
  Ajuste de Inventario
  P4-05-DA-SSG Traslados de Servidoras y Servidores Públicos F1_P4-05-DA-SSG Solicitud de Traslado de Servidores(as) Públicos(as)
F2_P4-05-DA-SSG Bitácora diaria de recorrido
F4_P4-05-DA-SSG Control de suministro de gasolina
F5_P4-05-DA-SSG Consumo mensual de gasolina
P5-05-DA-SSG Recepción, Control, Solicitud y Distribución del Fondo de Publicaciones F1_P5-05-DA-SSG Solicitud de publicaciones
  P6-05-DA-SSG Solicitud de Servicio para Reuniones Internas F1_P6-05-DA-SSG Solicitud de servicios de reuniones internas
  P8-05-DA-SSG Trámite de Salida y Entrada de Bienes Instrumentales de las Instalaciones del Inmujeres F1_P8-05-DA-SSG Solicitud de Salida de Bienes Instrumentales
  P9-05-DA-SSG Registro Almacenario de Activo Fijo y Cambio de Resguardos F1_P9-05-DA-SSG Resguardo de Bienes de Activo Fijo
F2_P9-05-DA-SSG Resguardo Provisional
F3_P9-05-DA-SSG Liberación de Resguardo de Bienes Muebles de Activo Fijo
F4_P9-05-DA-SSG Conciliación de Activo Fijo
P10-05-DA-SSG Levantamiento del Inventario Físico   Programa de trabajo del levantamiento del inventario físico
  Marbete especial para conteo
  Reporte de Registro de Conteos Derivados del Levantamiento del Inventario
  Reporte de Diferencias entre 1er y 2do Conteo
  Reporte Comparativo entre Existencia Físicas y Registros Almacenarios
  Ajuste del Inventario (entradas)
  Ajuste del Inventario (salidas)
  Listado del kardex
  Acta Circunstanciada
  P11-05-DA-SSG Baja de Activo Fijo F1_P11-05-DA-SSG Programa Anual de Disposición Final de Bienes Muebles
  Reportes del Sistema Integral de Activos Fijos y Almacén
DGAF - DRH - Subdirección de Personal
P4-05-DRH-SP Administración de Personal F1_P4-05-DRH-SP
Propuesta y Contratación de Personal
F2_P4-05-DRH-SP
Check List del Expediente
F3_P4-05-DRH-SP
Formato de Personal
F4_P4-05-DRH-SP
Consentimiento del Seguro de Separación Individualizado
F5_P4-05-DRH-SP
Incidencia de personal
F6_P4-05-DRH-SP
Calendario de Actividades
F7_P4-05-DRH-SP
Nómina Ordinaria
F8_P4-05-DRH-SP
Totales de Nómina por Centro de Costos
F9_P4-05-DRH-SP
Totales por Partida de Nómina para SIAFF por Centro de Costos
F10_P4-05-DRH-SP
Totales por Partida de Retenciones para SIAFF por Centro de Costos
F11_P4-05-DRH-SP
Detalle de Depósitos y Cheques
F12_P4-05-DRH-SP
Resumen de Depósitos
F13_P4-05-DRH-SP
Conciliación de Personal Contra Contabilidad
F14_P4-05-DRH-SP
Check List de Baja
F15_P4-05-DRH-SP
Constancia de No Adeudo
F16_P4-05-DRH-SP
Cédula de Evaluación del Desempeño
F17_P4-05-DRH-SP
Solicitud de Horario
  Formato de Apertura de Nómina de Banamex
  Registro de Asistencia
  Formato Universal de la Tesorería
  Carta de Renuncia
  Recibo de Finiquito
  Movimiento ante el IMSS
DGAF - DRH - Subdirección de Reclutamiento y Selección de Personal / Subdirección de Capacitación y Capital Humano
P1-05-DRH-SRS Evaluación del Desempeño, DNC y Programa Anual de Capacitación   Resultados de Desempeño
  Necesidades Individuales de Capacitación
P1-05-DRH-SCC Capacitación para la formación integral del personal.
F2_P1-05-DRH-SCC
Programa Anual de Capacitación
F4_P1-05-DRH-SCC
Lista de asistencia
F5_P1-05-DRH-SCC Solicitud de Beca
F6_P1-05-DRH-SCC Pagaré
F7_P1-05-DRH-SCC Control de Capacitación
F8_P1-05-DRH-SCC Carta Compromiso
Anexo I Porcentaje para Becas
IN-P1-05-DRH-SCC
Tramitar el pago capacitación externa    
  P2-05-DRH-SCD Servicio social y prácticas profesionales F1_P2-05-DRH-SCD
Carta compromiso de servicio social o prácticas profesionales
F2_P2-05-DRH-SCD
Formato de asistencia
F3_P2-05-DRH-SCD
Solicitud de personal para servicio social o prácticas profesionales
P3-05-DRH-SRSP Reclutamiento, Selección y Promoción de Personal F1_P3-05-DRH-SRSP Solicitud de empleo
F3_P3-05-DRH-SRSP Entrevista de reclutamiento
F4_P3-05-DRH-SRSP Entrevista de promoción
F5_P3-05-DRH-SRSP Reporte de evaluación
F6_P3-05-DRH-SRSP Cuadro Comparativo entre candidatos(as).
F7_P3-05-DRH-SRSP Control y evaluación de entrevistas técnicas
F8_P3-05-DRH-SRSP Examen Técnico
F9_P3-05-DRH-SRSP Inventario de Preguntas por Capacidades
F10_P3-05-DRH-SRSP Cédula de Cumplimiento de Requisitos
F11_P3-05-DRH-SRSP Escrito Bajo Protesta de Decir Verdad
DGAF - DF - Subdirección de Contabilidad
P1-05-DF-SC Registro y Control Contable    
IN2-P1-05DF-SC Constitución y Manejo del Archivo Contable F1_P2-05-DF-SC Relación de pólizas prestadas
F2_P2-05-DF-SC Relación de carpetas de archivo enviadas al archivo de concentración
P3-05-DF-SC Integración de Datos al Sistema Integral de Información F1_P3-05-DF-SC Matriz de requerimientos emitida por el SII
P4-05-DF-SC Presentación de la Cuenta Pública   Formatos asignados al INMujeres por la Dirección General de Recursos Financieros de la SHCP
P5-05-DF-SC Autorización o Modificación al Catálogo de Cuentas   Formato para la Modificación al Catálogo de Cuentas Autorizadas de la SHCP
IN1-P1-05-DF-SC Autorización de la Conciliación Bancaria
F1_P6-05-DF-SC Reporte de Conciliación Bancaria / Contable
DGAF - DF - Subdirección de Tesorería
P2-05-DF-ST Pagos mediante Cuenta por Liquidar Certificada, Expedición de Cheque y Transferencia Electrónica de Fondos F1_P2-05-DF-ST Control de Documentos Entregados a la Subdirección de Contabilidad
P4-05-DF-ST Manejo y Control de Cuentas Bancarias F1_P4-05-DF-ST Conciliación Bancaria
F2_P4-05-DF-ST Auxiliar de Bancos
F3_P4-05-DF-ST Informe Diario de Conciliación
F4_P4-05-DF-ST Conciliación de Inversiones
P5-05-DF-ST Manejo de Caja Chica F1-P5-05-DF-ST Vale de Caja Chica de Gastos a Comprobar
F2-P5-05-DF-ST Arqueo del Fondo de Caja Chica
P6-05-DF-ST Fondo Rotatorio F1_P6-05-DF-ST Conciliación de Fondo Rotativo
P7-05-DF-ST Registro y Control de Cuentas por Liquidar Certificadas, Oficios de Rectificación y Reintegros Presupuestarios F1_P7-05-DF-ST Conciliación de Cuentas por Liquidar Certificadas y Reintegros
F2_P7-05-DF-ST Relación de Cuentas por Liquidar Certificadas
F3_P7-05-DF-ST Aviso de Reintegro
F4_P7-05-DF-ST Conciliación del Presupuesto Ejercido, Expedición de CLC's y Reintegros
F5_P7-05-DF-ST Oficio de Rectificación
F6_P7-05-DF-ST Cuenta por Liquidar Certificada
P8-05-DF-ST Pagos Realizados en Cadenas Productivas F1_P8-05-DF-ST Conciliación Mensual de Documentos Operados Mediante el Sistema de Cadenas Productivas
F2_P8-05-DF-ST Control de Documento Registrado en Cadenas Productivas
DGAF - DF - Subdirección de Programación y Presupuesto
P1-05-DF-SPP Registro y Control de las Adecuaciones Presupuestarias F1_P1-05-DF-SPP Afectación Presupuestaria de Trámite Interno
F2_P1-05-DF-SPP Afectación Presupuestaria de Trámite Externo
F3_P1-05-DF-SPP Solicitud de Afectación Presupuestal
P2-05-DF-SPP Programación - Presupuestación del Gasto    
P3-05-DF-SPP Elaboración de Documentos Presupuestarios de Egresos F1_P3-05-DF-SPP Póliza Diaria de Egresos
F2_P3-05-DF-SPP Aviso de reintegro
F3_P3-05-DF-SPP Oficio de rectificación
F4_P3-05-DF-SPP Solicitud de cheque y/o transferencia
F5_P3-05-DF-SPP Gastos y Productos de Alimentación
F7_P3-05-DF-SPP Conciliación Contable Presupuestal por Capitulo del Mes
F8_P3-05-DF-SPP Conciliación Contable Presupuestal por Centro de Costo Por Mes
F9_P3-05-DF-SPP Conciliación Contable Presupuestal Acumulada por Capítulo
F10_P3-05-DF-SPP Conciliación Contable Presupuestal Acumulada por Centro de Costo
P4-05-DF-SPP Registro y Control del Presupuesto    
P5-05-DF-SPP Registro y Control de Reservas y Comprometidos F1_P5-05-DF-SPP Reserva de suficiencia presupuestaria
F2_P5-05-DF-SPP Comprometido presupuestario
F3_P5-05-DF-SPP Liberación de comprometido presupuestario
DGEDE - DDI - CEDOC
P1-04-DDI
Atención a Usuarias y Usuarios F3_P1-04-DDI
Lista de detección de necesidades
F4_P1-04-DDI
Solicitud de prestamo interbibliotecario
F5_P1-04-DDI
Bitácora de sugerencias
Encuesta Encuesta de Satisfacción (SIAC-CEDOC)
Formato Formato de Datos Generales (SIAC-CEDOC)
P2-04-DDI
Desarrollo de Colecciones F1_P2-04-DDI Lista de Materiales para Donación
Guía Guía para la incorporación de materiales al acervo del Centro de Documentación del Inmujeres
P3-04-DDI
Proceso Técnico del Acervo del Centro de Documentación F1_P3-04-DDI
Control de ingreso de materiales
F2_P3-04-DDI
Materiales para desincorporar
Guía Guía para el Proceso Técnico del Acervo del Centro de Documentación del Inmujeres
P4-04-DDI
Administración del Sitio. F1_P4-04-DDI
Lista de verificación de la sección Sitios de Interés
F3_P4-04-DDI
Registro de actividades realizadas en el sitio en Internet y del SIAC-CEDOC del Centro de Documentación
Guía Guía para dar de Alta y/o Modificar el contenido del Sitio en Internet del Centro de Documentación (PDF)
  P5-04-DDI Emisión de informe de registro de productos derivados de estudios, investigaciones, asesorías y consultorías F1_P5-04-DDI Solicitud de informe de registro de productos derivados de estudios, investigaciones, asesorías y consultorías.
F2_P5-04-DDI Informe de registro de productos derivados de estudios, investigaciones, asesorías y consultorías.
DGEDE - Dirección de Estadística
  P4-04-DE Atención a Solicitudes de Información Estadística Internas   Solicitud vía correo electrónico
DGPE - Fondo Proequidad
P1-03-DPSP-FP
Gestión del Fondo Proequidad
F1-P1-03 DPSP-FP Ficha de Valoración Técnica
F2-P1-03 DPSP-FP Ficha de Dictamen
F3-P1-03 DPSP-FP
Atención y Orientación a las Organizaciones
F4-P1-03 DPSP-FP
Constancia de Recibo de Proyectos
F5-P1-03 DPSP-FP Jerarquización de Proyectos por Mesa
F6-P1-03 DPSP-FP Reporte general de la visita
F7-P1-03 DPSP-FP
Informe parcial de actividades
F8-P1-03 DPSP-FP
Informe final de resultados
  M1-P1-03-DPSP-FP
Manual para la Administración de Proyectos del Fondo Proequidad    
  M2-P1-03-DPSP-FP
Manual de Lineamientos del Grupo de Trabajo
  M3-P1-03-DPSP-FP
Manual de Lineamientos para la Conformación y Funcionamiento del Grupo Revisor del Fondo Proequidad
  M4-P1-03-DPSP-FP
Manual de Lineamientos para la Conformación y Funcionamiento del Comité Dictaminador del Fondo Proequidad
F1-M4-P1-03 DPSP-FP Anexo 1
F2-M4-P1-03 DPSP-FP Anexo 2
DGP - Dirección de Capacitación
P1-02-DC Desarrollo de la Capacitación F3_P1-02-DC
Lista de Asistencia
F3A_P1-02-DC Lista de Asistencia para Municipios
F4_P1-02-DC
Evaluación del Taller
F10_P1-02-DC
Registro de Actividades de Capacitación
ANEXO_1 Actividades de Capacitación
  P2-02-DC Diseño y Desarrollo de Metodologías F1_P2-02-DC Cronograma de Trabajo y Control de Entregas
F3_P2-02-DC
Proyecto de Metodología
DGP - Dirección de Igualdad y Equidad de Género en las Políticas Públicas
  P1-02-DIEPP-FT Fondo de Fomento para la Transversalidad de la Perspectiva de Género F1_P1-02-DIEPP-FT Bases de Operación del Fondo de Fomento para la Transversalidad de la Perspectiva de Género
F2_P1-02-DIEPP-FT Presentación de Propuestas
F3_P1-02-DIEPP-FT Formato Financiero para la Presentación de Propuestas
F4_P1-02-DIEPP-FT Ficha de Recepción
F5_P1-02-DIEPP-FT Ficha de Validación General de la Propuesta
F6_P1-02-DIEPP-FT Acta de Dictaminación de la Propuesta
F7_P1-02-DIEPP-FT Informe Trimestral | Instructivo
F8_P1-02-DIEPP-FT Informe de Cierre del Ejercicio Programático Presupuestal
F9_P1-02-DIEPP-FT Acta de Terminación
DIPPEGEM.- Dirección de Institucionalización y Promoción de la Perspectiva de Género en Estados y Municipios
  P1-02-FODEIMM Fondo para el Desarrollo de las Instancias Municipales de las Mujeres (Fodeimm)   Convocatoria
F1_P1-02-FODEIMM Bases de Operación del Fondo para el Desarrollo de las Instancias Municipales de las Mujeres.
F2_P1-02-FODEIMM Anexo I Categoría A.
F3_P1-02-FODEIMM Anexo II Categoría B.
F4_P1-02-FODEIMM Anexo III Categoría C.
F5_P1-02-FODEIMM Anexo IV Formato de Validación.
F6_P1-02-FODEIMM Anexo V Carta Descriptiva/Plan de Formación.
F7_P1-02-FODEIMM Control en Base de Datos de Access
F8_P1-02-FODEIMM Informe A del año en curso.
F9_P1-02-FODEIMM Informe B del año en curso.
F10_P1-02-FODEIMM Informe C del año en curso.
F11_P1-02-FODEIMM Reporte General de la Visita.
F12_P1-02-FODEIMM Informe Final FODEIMM.
DGP - Dirección de Institucionalización de la Perspectiva de Género
  P1-02-DIPEG Instalación de mesas intrainstitucionales de género en la APF    
  P3-02-DIPEG Vinculación con instancias de la mujer en la administración pública federal, estatal y municipal F1_P3-02-DIPEG
Seguimiento y atención de solicitudes a instancias de la mujer en la administración pública federal, estatal y municipal
F2_P3-02-DIPEG
Directorio de Instancias de la Mujer en la Administración Pública Federal, estatal y municipal
DGP - Dirección de Planificación y Desarrollo de Políticas
  P1-02-DPDP Implementación del Programa de Institucionalización de la PEG en la APF F1_P1-02-DPDP
Calendario de Actividades
F2_P1-02-DPDP
Reporte de Seguimiento
CRPCS - Dirección de Editorial y Arte
P1-07-DEA Desarrollo de Publicaciones Especializadas, Material Didáctico y de Difusión F1_P1-07-DEA Proyecto Editorial
F2_P1-07-DEA Seguimiento de Proyecto Editorial
F3_P1-07-DEA Comentarios al Proyecto Editorial
P2-07-DEA Desarrollo de Piezas de Comunicación Gráfica Institucional F1_P2-07-DEA Brief de Diseño para Eventos
Plantillas Plantillas del Procedimiento Asesoría Editorial
Dirección General Adjunta de Comunicación Social y Cambio Cultural
  P1-07-CS Desarrollo de Campañas de Difusión F1_P1-07-CS Solicitud de Campaña
  Presentación de Campañas Partida - 3701
  P2-07-CS Difusión a través de prensa    
  P3-07-CS Publicación en Medios de Comunicación F1_P3-07-CS Orden de inserción
  Erogaciones para la partida - 3603
  P4-07-CS
Publicación de Contenidos Web
F1_P4-07-CS Formato de Sugerencia de Publicación de Contenido Web
PRESIDENCIA - Secretaría Ejecutiva
  P1-01-SE Celebración de convenios de colaboración F2_P1-01-SE Solicitud de convenios de colaboración
  P3-01-SE
Gestiones Administrativas de los Proyectos Ejecutados con el PNUD
   
  P4-01-SE
Atención y Seguimiento a Solicitudes del Poder Legislativo Federal y Congresos Locales
F1_P4-01-SE Control de seguimiento a solicitudes
PRESIDENCIA - Secretaría Técnica
  P-ST-01
Preparación y Celebración de la Junta de Gobierno
F1 P-ST-01
Seguimiento de Acuerdos
F2 P-ST-01
Relación de Acuerdos
  P-ST-02 Preparación de las sesiones de los Consejos    
SGC - Normativos
M1-SGC
Manual de Calidad y Equidad de Género
ANEXO_1_A Matriz de Responsabilidades del Sistema de Gestión de la Calidad
ANEXO_1_B Matriz de Responsabilidades del Sistema de Equidad de Género
ANEXO_1_C Modelo de Identificación de Procesos
ANEXO_1_D Croquis de Distribución CEDOC
F1_M1-SGC Revisión y Acuerdos con la Presidenta al Sistema de Gestión de Calidad
M3-SGC
Manual de Planeación de Calidad.    
M5-SGC
Manual de Indicadores
P1-SGC Documentación del Inmujeres F1_P1-SGC
Formato de Procedimientos.
F2_P1-SGC
Formato para Instrucción de Trabajo
F3_P1-SGC
Descripción y Perfil de Puesto
F5_P1-SGC
Formato de Manuales
Guía
Guía para la Asignación de Claves a Procedimientos, Instrucciones de Trabajo, Trámites y Formatos
P2-SGC

Control de Documentos y Registros

F1_P2-SGC
Solicitud de Modificación de documentos.
F2_P2-SGC
Lista Maestra de Documentos Controlados.
F3_P2-SGC
Lista Maestra de Documentos (Normatividad) de Origen Externo
P4-SGC Auditorias Internas de Calidad. F1_P4-SGC
Programa Anual de Auditorias
F2_P4-SGC
Plan de Auditoria Interna (agenda)
F3_P4-SGC
Lista de Verificación
F4_P4-SGC
Informe de Auditoria Interna.
F6_M1-SGC-MEG Lista de Verificación de Auditoría Interna MEG
P5-SGC
Control de Servicio / Producto no Conforme
F1_P5-SGC
Relación de Servicio / Producto No Conforme
F2_P5-SGC Evaluación del Servicio / Producto
Dictamen Dictamen de No Utilidad
P6-SGC Acciones Correctivas, Preventivas y de Mejora F1_P6-SGC Solicitud de Acción
F2_P6-SGC Seguimiento a Acciones correctivas y/o Preventivas.
MEG - Sistema de Gestión de Equidad de Género
P1-MEG
Resolución de Actos que se Consideren Discriminatorios, Desigualdades o de Hostigamiento Sexual
   
    F1_M1-SGC-MEG Cronograma General
F2_M1-SGC-MEG Formato de Objetivo
F3_M1-SGC-MEG Formato de Acciones
F4_M1-SGC-MEG Diagnóstico de Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades para Establecer las Acciones Afirmativas y/o a Favor del Personal, así como Objetivos y Metas.
F5_M1-SGC-MEG Encuesta de Hostigamiento Sexual
F6_M1-SGC-MEG Lista de Verificación de Auditoría Interna MEG
F7_M1-SGC-MEG Comprensión de Política de Calidad y Equidad de Género y del MEG
F8_M1-SGC-MEG Encuesta de Clima Laboral y Equidad de Género (MEG)
[ IR A TRÁMITES ]